Especias sin gluten

Pues sí, llevo mucho tiempo sin publicar nada. En esta época sin viajes y sin ir mucho a restaurantes, hay muy pocas cosas nuevas para recomendar, sin embargo las compras online han aumentado y por eso hoy quiero recomendar una tienda online de especias y condimentos sin gluten que se llama 1001 Especias.

Siempre me había gustado el curry sin gluten de la marca La Constancia, que lo compré un par de veces en La Palma (Canarias), pero no lo he visto aquí en Madrid. También compre uno que me gustó en Confitería Marqués, pero no me acuerdo la marca. Luego probé el curry marca Dany y la verdad no me gustó mucho porque no me sabe a curry. Así que en mi búsqueda decidí probar esta tienda online. Había oído hablar de ella hace tiempo, pero no la había probado. Todos sus productos son sin gluten y he quedado muy contenta con la experiencia. Los precios no son caros y el envío me llegó muy rápido.

Caja especias

Caja de especias

Compras los productos por peso y vienen en unas bolsitas de papel kratf muy bonitas y ligeras.

Bolsitas de especias

Compré el curry y el comino molido que me costaba conseguir. Además aproveché para comprar tomillo que se me había acabado y ají dulce, que es como un pimiento pequeñito que puede ser dulce o picante, muy típico en Venezuela para las sopas y otras comidas y no lo había visto aquí en España. Ojo: no es pimiento de padrón.

En su web aseguran que solo venden productos sin gluten de provedores seleccionados y así evitan la contaminación cruzada. Si compras más de 20 € el envío sale gratis (en la península).

Con mi compra, me regalaron un par de tapas dosificadoras que encajan en muchos botes de tapa ancha, como por ejemplo los que muestro en la foto. Las tapas tienen agujeros de distinto tamaño según lo que quieras echar. Está muy bien para esos condimentos que usas a menudo en grandes cantidades.

Tapas dosificadores para botes de tapa ancha

Yo he ido guardando frascos de vidrio de otras especias y los he ido rellenando. Luego les hice unas etiquetas más bonitas en MS- Word y así me han quedado:

Etiquetas caseras hechas en MS-Word.

BANDEJA GIRATORIA

Hay muchos organizadores de especias y los más bonitos suelen ser para tener sobre la encimera, pero se conservan mejor si no les da mucha luz y calor. Yo prefiero guardarlas en un armario de la cocina, en una bandeja giratoria que es una maravilla para ahorrar espacio y tener todo a la vista.

Esta bandeja la compré en Estados Unidos hace tiempo, pero te dejo unos enlaces de Amazon a unas parecidas de diferentes tamaños, colores y precios:

En el próximo post explicaré cómo hacer las etiquetas con Word. Es muy fácil. Yo las hago hasta para las cajas donde guardo los zapatos.

Nota: los enlaces a productos son enlaces de afiliados. Si compras algo através de esos enlaces, yo podría ganar una pequeña comisión sin afectar el precio del comprador.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente