Acerca del blog

 

CeliacaPeroContenta.com pretende hacer más fácil la vida de las personas que sufren la enfermedad celíaca ofreciendo nuestras experiencias personales e información práctica de todo tipo: productos, recetas, restaurantes, viajes, actividades y hasta aparatos. Todo esto siempre con una actitud positiva, porque para malas noticias ya están las del mundo ;-)

¿Quiénes somos?

Maricarmen: La Celíaca pero Contenta y la que escribe casi todo.

En marzo del 2009 descubrí casi por casualidad que soy celíaca. No tenía síntomas, así que después de una etapa de incredulidad, de pedir segundas opiniones y re-confirmar el diagnóstico empecé a asumir mi realidad. Tenía dos opciones: deprimirme y seguir siendo celíaca o tomármelo con humor y seguir siendo celíaca. Así que aposté por la segunda.

Siempre me ha gustado viajar y me encanta comer, así que leyendo un artículo de una española celíaca que viajó a Estados Unidos se me ocurrió que mis experiencias podrían ser de utilidad para el resto de esta comunidad.

 

Alberto: El Marido pero Contento, no celíaco, diseñador del blog  y en ocasiones autor de algún artículo.

Si algo aprendimos pronto respecto a la enfermedad celíaca es que no la vive solamente el celíaco, si no toda la familia y amigos cercanos, y precisamente de eso trató mi primer post. Ya tenía alguna experiencia diseñando y escribiendo en otras webs pero nunca un blog de algo propio, así que me encantó la idea de compartir esta experiencia en CeliacaPeroContenta.com

Les invitamos a acompañarnos en esta aventura sin gluten.