Celicioso Marbella

Interior celicioso

Celicioso Marbella

Pues sí, no sé cuál es el secreto del éxito de Celicioso. No sé si es la decoración, la calidad de los productos, la ubicación de los locales, la estética de los productos o todo junto, pero yo me alegro mucho cada vez que abren un local nuevo y así más celíacos en toda España podemos disfrutar de deliciosos productos sin gluten.

Cupcakes y tartas

Cupcakes y tartas

Recientemente tuve la suerte de conocer el local de Marbella. No fue ahora en Semana Santa, sino en diciembre, pero como ya conté he tenido mucho trabajo y ahora es que tengo tiempo para compartirlo.

Celicioso de Marbella es mucho más grande que los locales de Madrid. Tiene una terraza enorme, un comedor interior y además de desayunar y merendar, también se puede comer y cenar. Como todos los celiciosos, la decoración es preciosa y los productos deliciosos. No solo para celíacos sino para cualquiera. Conozco a muchos no celíacos que les gusta ir porque todo está bueno.

Terraza

Terraza

 

 

Comedor interior

Comedor interior (es muy luminoso, pero en la foto a contraluz sale oscuro)

 

 

Escaparate

Celicioso Marbella está en el Boulevar Príncipe Alfonso von Hohenlohe, s/n, en las zonas comerciales del Hotel Puente Romano.

Macarons

Macarons

Pues además del Celicioso de Marbella, que ya tiene mucho tiempo, han abierto dos más en Madrid. Uno en Aravaca y un corner en el Corte Inglés de Callao. Y la última noticia es que el próximo 4 de mayo inauguran uno en Ibiza en el Hotel Nobu.

¡Enhorabuena! y gracias a Santi y al equipo Celicioso por hacernos felices.

 



Añadir comentario

Los campos marcados* son obligatorios.

*