Halloween sin gluten

Chuches

Colección Halloween Fini Golosinas

Sin glutenLos principales ingredientes para una buena celebración de Halloween son los disfraces, las calabazas y las chuches. Los disfraces y las calabazas siempre son aptos para celíacos y para las chuches, muchas marcas como Fini nos hacen felices con golosinas sin gluten. No suelo comprar muchas gominolas, pero es que las chuches de Fini están buenísimas. Como están envasadas individualmente siempre están blanditas.  Mis preferidas son las cintas ácidas. Casi todas son sin gluten y cuando lo son, están identificadas claramente. Y para otras alergias e intolerancias, en este enlace puedes consultar la tabla de alérgenos de sus productos.

Para Halloween han sacado una colección de chuches temática que está muy divertida.

Scary Party            Calaveras rellenas

No podía falta el ataúd lleno de chuches. con piruletas de caretos y chicles de zoombies y vampiros.

Scary box       Scary box dentro

Para los más pequeños, a los que aún les da miedo usar disfraces terroríficos y se decantan por la princesa o Spiderman, también hay ositos (gummy bears).OsitosEn Halloween no debería faltar la típica calabaza. Es muy fácil de hacer, pero se necesita un adulto y un cuchillo.

Calabaza

Si eres realmente hábil podrías intentar hacer algo como esto.

calabaza_verde

Y si quieres algo equivalente que puedan hacer los niños sin ayuda ¿qué tal pintar naranjas? Solo necesitas un rotulador permanente.

Naranjas

Frutas

Por último, si te apetece repostería sin gluten ¿qué tal los pastelitos de Halloween que nos propone Glutoniana?

 

Glutoniana

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar



Añadir comentario

Los campos marcados* son obligatorios.

*