De visita en «La Celiacoteca»

La Celiacoteca

Por fin he ido a conocer La Celiacoteca. Ya conocía a Helena, la creadora y responsable de esta maravilla de obrador 100% sin gluten, y también había probado sus productos en diferentes eventos, pero tenía muchas ganas de acercarme hasta la preciosa ciudad de Alcalá de Henares y darme un homenaje como se merecen todos los celíacos.

La CeliacotecaMe encanta que La Celiacoteca no solo es para comprar y llevarte las cosas, te puedes sentar a desayunar o merendar. El local es muy bonito y acogedor. La decoración es muy simpática con tonos morados y mariposas. Para descansar un poco de la espiga barrada ¿no? jajaja… y como las mesas están junto al obrador huele delicioso… mmmm….

El surtido en pastelería es muy variado: palmeras, palmeras con chocolate, clon de phoskitos, magdalenas de chocolate y arándanos, buñuelos, torrijas, donuts, trenzas, sobaos, etc.

Además de la pastelería, preparan panes. Por lo general, pan de maíz y pan de semillas, pero los domingos preparan diferentes tipos de panes.

Pasteles

Más pasteles

Además de los pastelitos, preparan tartas como por ejemplo la de zanahoria, la Red Velvet y la San Marcos. Y si es el cumple de tu hija y la quieres tanto que una tarta no te basta para expresar tu amor, puedes copiarte esta idea:

Tarta de cumple

Después de probar un montón de cosas y matar las ganas de dulce, decidí comprar empanadas para llevar algo salado para la cena, pero como hay tres tipos de empanadas y no me pude decidir, compré de las tres:

  • Espinacas con pasas y almendras
  • Jamón york y bacon
  • Pisto con atún

Empanadas

La Celiacoteca está en la calle Talamanca, 3 (Alcalá de Henares). Abre de lunes a sábado de 9 a 14 y de 17 a 20. Los domingos solo abren por la mañana de 9 a 14. Si no encuentras donde aparcar hay un parking público muy cerca en la calle del Ángel.

Si tienes visitas de fuera de Madrid, puedes llevarlos de paseo a conocer Alcalá de Henares y luego aprovecha para merendar en La Celiacoteca. O simplemente, cuando tu cuerpo te pida algo rico sin gluten… ya tienes una opción más para satisfcer tus necesidades.

Flores

 

 

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar



Añadir comentario

Los campos marcados* son obligatorios.

*