Día de campo sin gluten con la pandilla Maná

Pandilla Maná

Día de campo Maná

Hoy, para celebrar el “Día Mundial del Medio Ambiente” traigo un artículo sin gluten, pero con mucha naturaleza. Y es que ayer tuve la suerte de ser invitada al Día de Campo de la Pandilla Maná.

Si eres celíaco y aún no conoces la tienda Maná, deberías ir. Está en la calle Lanuza, 19, de Madrid junto a la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten. Tienen una variedad enorme de productos sin gluten y si vas, hazte socio de su club Maná para formar parte de esta pandilla tan maravillosa.

Fue un día espectacular, barbacoa, caballos, paseos, exhibición de aves rapaces, drones y muchas cosas ricas sin gluten.

Picnic

El lugar es precioso. Es la Granja “El Encinar” cerca de Mohernando en la provincia de Guadalajara.

Después de una exquisita barbacoa acompañada de barras de pan “Panceliac” (muy bueno), estas chicas tan guapas nos repartieron las deliciosas tartas heladas de chocolate Almondy (Daim y Toblerone). También probé una tarta de fresa de “Tot d’una” que estaba muy rica.

 

Chicas maná

Pero no crean que yo era la única blogger, noooo…., también estaban Susana de “Mi menú sin gluten” y Ana y Víctor, los caminantes de “Caminar sin gluten”.

Bloggers

Susana, Ana y Víctor

Después del postre algunos se fueron a montar caballo y otros nos fuimos a dar un paseo hacia este rincón maravilloso que tiene un mirador con unas vistas espectaculares hacia el valle del río Henares.

Mirador hacia el valle del río Henares

Mirador hacia el valle del río Henares

Después hicimos una visita a la réplica exacta de la casa de San Juan Bosco:

 

Réplica de la casa de SAn Juan Bosco

Réplica de la casa de San Juan Bosco

Luego comenzó la exhibición de aves rapaces. Mirad que ejemplar tan bonito:

Águila real

Águila real

Aquí los bloggers haciendo fotos al Águila que posa serenamente con ganas de darle un picotazo a alguien… jeje…

Foto aguila

Después de ver volar a estas aves tan imponentes (con las alas abiertas son impresionantes) nos enseñaron cómo se volaba un dron que nos filmó desde lo alto.

Un dron nos filmada desde lo alto

Un dron nos filmaba desde lo alto

Para quienes no lo sepan, la tienda Maná pertenece al grupo “SDC sin gluten” (Suministros dietéticos controlados), empresa que asesora a restaurantes, empresas de catering y comedores para que puedan ofrecer un menú sin gluten. También son fabricantes de su marca propia sin gluten Manacel y son el patrocinador del primer programa de radio/televisión online para celíacos: “Celíacos en Directo” que se graba los viernes por la tarde en la propia tienda Maná. En este enlace puedes ver el programa del viernes pasado: “Celiacos en directo” en el que los bloggers invitados fuimos Víctor (Caminar sin gluten) y yo.

Gorra Maná

Contenta con mi gorra Maná

Solo me queda dar las gracias a todo el equipo Maná, en especial a Jesús, Braulio, Emilio y todos los demás por hacernos pasar un día tan agradable en un entorno tan bonito.



2 comentarios
  1. Hola. ¡Qué bien explicado!. Lo he leído todo y me he sentido como si hubiera ido. Las fotos muy bonitas e ilustradoras. Gracias por el reportaje. Estás invitada para la próxima.
    He ido a otras reuniones que tan bien organiza Jesús Hernando con Braulio, Juan, Emilio,… y todo el equipo. Que son un montón. FELICIDADES!!!!!!.

Añadir comentario

Los campos marcados* son obligatorios.

*