Palomitas y chips soprendentes “para todos”

En el pasado Salón del Gourmet en Madrid, estuve visitando el stand de la empresa Delirio donde descubrí la marca británica Ten Acre de palomitas y patatas chips . Es una marca muy simpática y curiosa.

Chips Ten Acre

Patatas Chips Ten Acre

Son palomitas y patatas chips con los sabores más sorprendentes y originales. ¿Te imaginas unas palomitas sabor a capuchino? ¿Y sabor a lima y sal? ¿Y unas patatas sabor a pastrami? No solo son originales sino que están buenísimas. ¡Cuidado! Son adictivas.

Popcorn

Palomitas Ten Acre

Antes de empezar a probarlas todas, conversé un ratito con Robbie Birchal de la empresa TenAcre que tiene un trabajo maravilloso. Mira su cargo: Experto en palomitas y patatas chips.

Robbie

Popcorn Expert

Robbie me explicó que los nombres tan curiosos de los productos hacen referencia a personajes del “pueblo virtual” de Ten Acre y son muy divertidos. Hay 10 variedades de chips y 8 sabores de palomitas. Por ejemplo, las patatas “The Secret of Mr. Salt” me contó que Mr. Salt es el alcalde del pueblo y las patatas: “When Chili Got Sweet”, me dijo que Chili es el gato del alcalde. Las palomitas dicen: Hand Picked Popcorn “palomitas cosechadas a mano” 🙂

También me explicó que todas las palomitas y patatas de Ten Acre tienen las credenciales “FREE FROM” que incluye sin gluten, sin lacteos, sin glutamato monosódico, aptas para vegetarianos, veganos y también son Halal y Kosher. Además tienen el certificado “BRC Global Standards”, que es un reconocimiento de seguridad alimentaria y calidad.

Free From

Lo gracioso es que llegué a casa con un montón de bolsitas de todos los sabores y nos sentamos todos alrededor de la mesa y las abrimos todas a la vez. Fue una explosión de sabores: palomitas con sabor a hinojo y sal, a crema agria y cebollino, capuccino, fresas con nata… patatas chips barbacoa, de sopa de pollo, de pimienta, de queso y cebolla… cada una más sorprendente que las anteriores y todas buenísimas. Haz clic en cada una para ampliar la foto.

Mis preferidas: las palomitas de capuchino y también las de limón y sal. De las patatas creo que las de queso y cebolla, y las de vinagre.

En España las distribuye la empresa de productos gourmet Delirio y las puedes encontrar en los supermercados de El Corte Inglés y Supercor. Aunque recientemente, he visto algunas variedades en VIPS.

Te recomiendo que visites la web de Delirio porque tiene otros productos gourmet sorprendentes y exquisitos, aunque no todos son sin gluten, pero puedo recomendar, por ejemplo, el arroz orgánico rosa “Glam Wedding” de Lotao. Ya publicaré algo cuando lo prepare.

Arroz rosa

 

 



Añadir comentario

Los campos marcados* son obligatorios.

*