Comer sin gluten en el Hotel Catalonia Atocha

Recientemente tuve un evento de trabajo en el Hotel Catalonia Atocha en Madrid. Es un hotel de 4 estrellas con decoración bonita y moderna muy cerca del Museo del Prado y de la estación de tren de Atocha.

Snack bar

Snack bar

Sabía que iba a pasar allí el día entero, así que en la mañana temprano, apenas llegué, me puse en contacto con el responsable de cocina y le expliqué que era celíaca. Lo organizaron todo de maravilla.

Para el desayuno me preguntaron si quería pan, magdalenas o galletas sin gluten que me las traerían.

Desayuno sin gluten

Desayuno sin gluten

La comida era tipo cóctel y tuvieron el detalle de prepararme una bandeja especial con cada una de las cosas que ofrecían a los comensales siempre y cuando fueran aptas para celíacos o con alguna variación. Muestro las fotos para que se hagan una idea de lo bien que comí.

Cóctel sin gluten

Cóctel sin gluten

Mini patata rellena de queso cremoso con huevas de trucha, tartaleta de salmón marinado (sin tartaleta), tartar de pulpo y brochetas de tomates cherry y mozarella con aceite de albahaca.

Cocktail sin gluten 2

Cocktail sin gluten

Brocheta

Brocheta de tomate cherry con mozzarela y aceite de albahaca

Pincho de frutas

Pincho de frutas

Hace tiempo había que llamar con días de antelación para que los hoteles compraran productos sin gluten y pudieran darnos de comer, pero cada vez es más frecuente que tengan todo preparado para nosotros, los celíacos. Todo estuvo fenomenal y culminé mi comida con un delicioso café bien servido.

Cafe



Añadir comentario

Los campos marcados* son obligatorios.

*