Merienda sin gluten en un Jardín Secreto

Jardín Secreto

Sí, se llama el Jardín Secreto de Salvador Bachiller .

Escondido en pleno centro de Madrid, en la calle Montera 37, hay una tienda de Salvador Bachiller, la conocida firma española de bolsos y marroquinería. En la última planta esconde la cafetería VIP Lounge y su Jardín Secreto. Un mini jardín urbano en pleno centro.

Estuve con una amiga y me imaginé que no tendrían nada sin gluten, así que iba dispuesta a tomarme solo un café, pero me sorprendieron con un delicioso coulant de chocolate sin gluten:

Coulant sin gluten

El coulant lo tienen siempre, pero a veces tienen otras cosas sin gluten. Ese día también tenían una mousse de maracuyá, también deliciosa.

Mousse sin gluten

Si te gustan las tazas originales y disfrutas de la buena presentación de una merienda, mira como te sirven el capuccino.

Capuccino

Ojo: el chocolate de la decoración tiene gluten, así que si pides capucino avísa que eres celíaca y así te ponen caramelo en lugar de chocolate para hacer la decoración. No queda tan espectacular, pero así es apto para nosotros.

También están muy bien batidos verdes que están tan de moda, con cubitos de hielo luminosos y mensaje inspiracional que decía: «si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo».

Batido

Además acompañado de Lacasitos que son sin gluten.

Muy bonitos los espacios, tanto el VIP Lounge:

Lounge

como el Jardín:
Jardin

son ideales para un desayuno o merienda (sin gluten).



2 comentarios

Añadir comentario

Los campos marcados* son obligatorios.

*