No Gluten! La marca de Carrefour para celíacos

Desde el año 2007 Carrefour tiene una marca propia de productos sin gluten, pero este mes de mayo, que celebramos en todo el mundo del Día del Celíaco, Carrefour anuncia la renovación de la marca con nueva imagen, nuevo logo y nuevo nombre: No Gluten!

No Gluten

La última vez que estuve en Carrefour vi los nuevos envases y me gustaron. Son más llamativos y mucho más bonitos que los anteriores. Me gusta el nuevo diseño.

Bodegon CARREFOUR NO GLUTEN

Tienen 13 productos de la marca (magdalenas, pan rallado, pan de molde, croissants solos y de chocolate, pan de hamburguesas, etc). Estos productos tienen el certificado de FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España) que certifica que los productos tienen menos de 10 ppm de gluten (menos de 10 miligramos por kilo). Y como todas las marcas blancas, tienen un precio competitivo (para los productos sin gluten).

Además de esta marca, Carrefour tiene más de 150 referencias sin gluten de sus marcas propias (turrones, embutidos, yogures, postres, conservas de pescado, frutos secos, etc.) y contando con los productos sin gluten de otras marcas llega a 400 referencias.

En muchas ocasiones he hablado de la variedad de marcas para celíacos que tiene este supermercado. Ahí encuentro todas mis marcas favoritas y están todas en un solo pasillo. Muchas personas me comentan que no tienen cerca un Carrefour, pero estos productos están disponibles en su tienda online y frecuentemente tienen ofertas de envío gratis, así que es muy fácil y cómodo. Yo he comprado online un par de veces y funciona bien. Es muy fácil identificar los productos sin gluten en el catálogo online porque tienen un simbolito con la espiga barrada arriba a la izquierda como se puede ver en la siguiente foto:

image

 

(Agregado el 26/5/2015) Y para celebrar el día del celíaco, del 25 al 31 de mayo, descuento del 30% en productos No Gluten! en Carrefour, Carrefour Market y  Carrefour online www.carrefour.es.

Like para Carrefour que piensa en los celíacos… Sonrisa



Añadir comentario

Los campos marcados* son obligatorios.

*