Facundo se preocupa por los celíacos y por todo el mundo

¿Un partido de fútbol sin pipas? Impensable ¿verdad? Pues no te preocupes. Si te han diagnosticado enfermedad celíaca o sensibilidad al gluten, no tienes que dejar de ir al fútbol porque las pipas Facundo son sin gluten.

Pipas Facundo

Pero no solo las pipas, sino que TODOS sus productos (frutos secos, aperitivos, patatas fritas, etc.) son sin gluten.

Facundo_logo_rojo_CMYKFacundo se une a la celebración del mes del celíaco y quiere dar a conocer a todos los que llevamos una dieta sin gluten que son un fabricante que piensa en nosotros.

 

En la página web de Facundo, nos cuentan que hace 5 años hicieron los cambios necesarios en su fábrica para que todos sus productos fueran aptos para celíacos:

  • Eliminaron las materias primas con gluten
  • Sustituyeron todas las esencias con gluten por otras que no lo tuvieran
  • Limpiaron en profundidad todas las líneas de producción para eliminar trazas

Y esto no es todo. No sólo se han preocupado porque todos sus productos sean aptos para celíacos, sino que se han esmerado para que los precios sean similares a los de los productos con gluten. Explican que están conscientes del elevado coste de los productos sin gluten y que en apoyo al colectivo celíaco han mejorado la productividad y han reducido el margen de beneficio para que los precios sean competitivos.

Es lo que todos los celíacos esperamos de los fabricantes: que fabriquen productos aptos para celíacos y que busquen alternativas para que no sean tan caros.

Las pipas son su producto más conocido. Tienen diferentes variedades: extragrandes, jalapeñas, a la sal, sin sal (para los hipertensos), peladas (para los vagos)Sonrisa, etc. pero además de pipas tienen un montón de snacks y chuches ideales para llevar al cine (que no a todos les gusta el fútbol).

Snacks

ScreenHunter_185 May. 19 19.47

A mi me encantan las pipas normales (sin sabores) y mi snack preferido es el “Contraste Nº5” (mezcla de cacahuetes, pipas, quicos y pasas). Imposible comerte solo un poco y guardar para más tarde.

image

Además de cuidar a los celíacos, se preocupan por todos los consumidores, apoyando y difundiendo hábitos de vida saludable:

Fórmula_Vida_saludable

…y no utilizan colorantes ni conservantes. El aceite que utilizan es aceite de girasol y muchos de sus productos llevan este sello:

sello_tu_confianza_nuestro_objetivo

Y si te quieres echar unas risas, te recomiendo seguir el Twitter de Facundo @Mundo_Facundo en donde encontrarás sorteos de lotes de productos y chistes como estos:

image

image

image

Con todas las chuches de Facundo y sus chistes LOS CELIACOS ESTAMOS CONTENTOS.

Post Patrocinado



Añadir comentario

Los campos marcados* son obligatorios.

*