Telepatía sin gluten

Hace poco, estaba yo en Twitter y me crucé con el perfil de una empresa que se llamaba “Misa’s Gluten Fri” @GlutenFri y me puse a curiosear. Decía: “Misa’s Gluten Fri es una empresa venezolana dedicada a la producción de alimentos sin gluten ni caseína, alimentación idónea para celíacos y autistas”.

Entré en su web y vi que principalmente tienen diferentes tipos de galletas y premezclas para hacer panes, brownies y tartas.

image

Tenían buena pinta y pensé: “Cuando venga alguien de Venezuela le voy a encargar algo de esta marca para probar”.

Esa misma tarde, había quedado en ir a ver a mi amiga “L” de Venezuela que estaba de visita de trabajo en Madrid y cuál fue mi sorpresa cuando vi que me trajo la mezcla para hacer tarta y la de brownies. Telepatía total. Todo el mismo día.

Pues esta semana me decidí a probar los brownies. A la mezcla tienes que agregar huevos, leche, aceite y azúcar. En los ingredientes también menciona vainilla, pero luego en las instrucciones no la incluye así que se me olvidó. Lo que sí le agregué por iniciativa propia fue unas cuantas nueces y avellanas. Y al horno.

20150309_203821

Aunque no me quedaron como unas auténticas brownies sino más como un bizcocho de chocolate, puedo asegurar que estaba muy rico. Y acompañado de unas fresas y un poquito de helado de vainilla es un postre o merienda muy completa. Quedó super esponjoso y el toque de avellanas y nueces quedó fenomenal. Aún tengo que probar la premezcla para tarta.

Brownie

Además, “L” otro día me regaló un cereal que me encantó. Dice que lo compró aquí en Madrid en un herbolario en la calle Ortega y Gasset.

Muesli

Es un producto de Bolivia y de agricultura ecológica. Los ingredientes son: arroz, quinoa, azúcar de caña integral y cacao. Los cuatro ingredientes de agricultura ecológica. Sin colorantes, conservantes, grasas saturadas y esas cosas. Está BUENÍSIMO. Ya he contactado al fabricante para conocer los puntos de venta porque quiero MÁS. Seguro que es caro, pero para un antojo de vez en cuando está muy bien y luego para los días normales el Corn Flakes sin gluten de Nestlé a precio solidario.



3 comentarios
    • Sí. Esta amiga es un sol. Cada vez que va a Estados Unidos me trae una caja de cereles CHEX. Mis preferidos. Amigas así valen oro.
      Besos

Añadir comentario

Los campos marcados* son obligatorios.

*