Comer sin gluten en Studios Boulevard

NOTA: Esta restaurante ha cerrado (22/10/2016)

Otro restaurante con comida sin gluten que descubrí este verano, fue Studios Boulevard en Sanchinarro (Madrid). Y me encantó. Ya sabía que ofrecía muchas opciones sin gluten, pero nunca había podido ir.

Mi buena amiga de la infancia “L”, que vive en Estados Unidos, estaba en Madrid de trabajo en un hotel en Las Tablas, así que buscando un restaurante por la zona para llevarla a cenar me acordé de Studios Boulevard.

Tenía la idea de que era un restaurante de comida americana y me apetecía llevarla a un sitio de comida española porque a ella le encantan las tapas y el picoteo. Supongo que como el restaurante es temático de cine, lo asociaba a restaurantes de comida americana.

EntrecotPero aunque está decorado con imágenes y objetos de las pelis de Hollywood, no es comida americana, sino española. Y muy buena. Lo mejor de todo, es que casi toda la carta (con pocas excepciones) es apta para celíacos.

Además de platos como el “Soprano: Entrecot de ternera a la plancha con pimientos de padrón acompañado de patatas al montón con pimientos de piquillo rojos”, también tienen tostas, raciones, ensaladas, hamburguesas,bocadillos y postres.

Por ejemplo:

Timbal de huevos rotos con tiras de jamón

Timbal_huevos_rotos

Cazuelita de champiñones salteados con jamón

Champiñones_Salteados

Tosta Claqueta: Espárragos trigueros, crujiente de jamón de Teruel con muselina de ajos tostados y un pan sin gluten, hecho por ellos mismos, tan bueno que no se nota la diferencia, o al menos eso dijeron mis acompañantes “no celíacos”.

Tosta_Claqueta

Los postres estaban buenísimos, pero no les extrañe que no haya foto. Duraron muy poco. Ñam, ñam…

Studios Boulevard es un interesante proyecto de Nacho Castán y Pedro Bergua. Pedro tiene familiares celíacos así que conocen perfectamente nuestras necesidades y por esto se han esmerado en que los celíacos podamos disfrutar de la comida como todos los demás.

También ofrecen desayunos con barrita sin gluten (cobran un suplemento de 1€ por ser pan casero que hacen ellos mismos).

El pan sin gluten que hacen es tan rico que los celíacos les piden que lo vendan, pero actualmente no lo hacen para vender. Quizás en un futuro… Ah… y también tienen cerveza sin gluten.

El lugar es muy agradable. Adentro, como ya dije, está decorado con objetos de los clásicos del cine de Hollywod y afuera tiene una terraza muy agradable. Aunque está en la acera cerca de la calle, es una zona tranquila y poco transitada.

Studios_Boulevard

Definitivamente un lugar para ir y repetir. Ya he ido un par de veces, pero aún me quedan muchas cosas ricas por probar.



1 Comentario

Añadir comentario

Los campos marcados* son obligatorios.

*