Vacaciones sin gluten

Celíaca pero contenta Playa

Muchos estarán de acuerdo conmigo en que las vacaciones no se empiezan a disfrutar el día que te vas, sino mucho antes, desde el primer día que empiezas a planificarlas. Sin embargo la planificación es algo que ha cambiado mucho en los últimos años. No es peor ni mejor sino diferente. Casi ha quedado en el olvido cuando ibas a “tu Agencia de Viajes de confianza” y como ya te conocían, te preparaban un paquete según tus necesidades específicas. Hoy en día es mucho más frecuente que utilicemos Internet para investigar, comparar y comprar los billetes, hoteles, excursiones, transporte, etc. Nos basamos en las recomendaciones de amigos y/o desconocidos, utilizamos comparadores de hoteles y de billetes de avión y buscamos descuentos por toda la red. Esto está muy bien, pero lleva mucho tiempo.

Para los celíacos, es aún más complicado porque tienes que buscar hoteles, aerolíneas, restaurantes y tiendas que tengan opciones para celíacos si no quieres pasar hambre o enfermarte en tus vacaciones.

Pero para todo problema hay una solución y una de las opciones que tenemos los celíacos es la agencia de viajes: Destinos Sin Gluten. Una agencia de viajes pensada para nosotros. Carmen Santiago (autora del blog de recetas sin gluten “La Cocina de Storch” y madre de un niño celíaco) y su marido Jose Moraleda (celíaco) son los emprendedores creadores de esta iniciativa.

DSG

Es fácil encontrar, por ejemplo, cruceros que ofrezcan comida sin gluten, pero no todos son iguales y ellos pueden asesorarte sobre cuáles empresas lo hacen bien.

Tienen dos agencias: una en Consuegra, Toledo (Calle Crespas, 2) y otra en Madrid (Juan Bravo, 66). Recientemente estuve en la de Madrid y os dejo algunas fotos para que veáis que bonita.

DestinosSinGluten Sofa

DestinosSinGluten Oficina

DestinosSinGluten oficina2

Me encanta su lema: “Donde tus sueños te lleven”. Aunque creo que es más apropiado: “Hasta donde tu bolsillo te deje ir”… ja, ja… ¡Feliz Verano!



3 comentarios
  1. Solo un comentario. Ya no tienen la oficina física en Madrid, pero siguen atendiendo online igual que siempre y en su agencia de Consuegra, Toledo.

Añadir comentario

Los campos marcados* son obligatorios.

*