Genius lanza su pan de molde fresco

En marzo de 2012 la marca escocesa Genius Gluten Free lanzaba en España, a través de los supermercados Carrefour, su línea de productos congelados sin gluten: pan blanco, pan integral y pizzas. A los que luego fue agregando otros tipos de panes, muffins, napolitanas de chocolate, etc.

Siempre he dicho que es mi pan de molde preferido, aunque cada vez otras marcas van mejorando sus productos y ahora hay más panes de molde buenos. Hace años había poca variedad y la mayoría dejaban mucho que desear.

Pues ahora Genius comienza a comercializar en España sus productos frescos y ya están disponibles en los supermercados Carrefour el pan de molde blanco y el pan de molde rústico.

Pan Fresco Sin Gluten Genius

Esto es muy interesante, sobre todo para los que les gusta el pan de molde sin tostar. Yo como siempre lo como tostado no me importa tenerlo congelado y cada día sacar lo que me vaya a comer y meterlo directamente en la tostadora, pero hay muchas personas que lo prefieren sin tostar, así que pueden estar felices. Está buenísimo. La bolsa cuesta 3,69 €.

2014-02-15 19.44.26

Yo solo he probado el pan rústico. Aunque para mi el sabor es un poquito amargo (como todo pan integral) tengo que reconocer que la textura es inmejorable. Es súper blandito, elástico y nada quebradizo. Y no me hagan caso si me pareció un poco amargo porque a mi nunca me ha gustado mucho el pan integral y siempre he preferido el blanco, pero aún así el primer día me comí media bolsa yo sola entre el desayuno, merienda y cena. Sonrisa (glotona)

Otra cosa que me gusta es el envase transparente que deja ver el pan claramente. La versión congelada que yo suelo comprar, tiene unas florecitas verdes que parece que el pan tuviera moho… Sonrisa 

Para los que no conocen la historia de la empresa Genius, fue fundada por Lucinda Bruce-Gardyne en 2009 en Escocia después de estar desde 2007 tratando de crear el pan sin gluten perfecto para su hijo cuando le diagnosticaron una intolerancia al gluten. Según cuenta ella misma, cada día le daba a sus hijos al llegar del colegio hasta 14 tipos diferentes de pan para que los probaran. Hoy en día, además de ser madre, una exitosa empresaria y seguir desarrollando nuevos productos sin gluten, es autora de varios libros, asesora a empresarios en sus primeros pasos creando nuevos negocios, da clases a estudiantes de negocios y asiste a numerosos eventos y programas de televisión donde comparte sus conocimientos como empresaria de éxito. Ha ganado muchos premios como empresaria y emprendedora, así como sus panes también han recibido varios galardones entre los productos sin gluten.

Actualmente, los productos Genius Gluten Free están disponibles en el Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, España y Emiratos Árabes.

Si no conoces esta marca puedes tener más información y contactarlos en:

www.facebook.com/GeniusEspana

www.twitter.com/GeniusESP

www.pinterest.com/GeniusESP



4 comentarios
  1. Hola, este verano probé el pan genius en Inglaterra y me encanta. Lo he buscado en Carrefour y no lo tienen, como este post es antiguo igual ya no lo tienen. ¿Sabes donde lo podría encontrar? . Muchas gracias

    • Hola María:
      A mi me encantan los productos Genius, pero solo los vendían en Carrefour y creo que ya no los distribuyen. Es una pena porque estában buenísimos. Mis amigos me traen cosas de esta marca de Inglaterra.
      Otros dos panes que me gustan mucho son: Cereale (Maestro panetiere) de Schär y Panfette integrale de Nutrifree (lo compro en Ecotienda Cibeles de Las Rozas, Madrid). Está buenísimo: puedes verlo en este enlace http://www.celiacaperocontenta.com/2015/12/show-cooking-sin-gluten-ecotienda-cibeles/
      Saludos
      Maricarmen

  2. Los muffins de chocolate son mejores que cualquier otro que venden empaquetado e incluso frescos! Estoy como loca buscando donde comprarlos desde España y no hay manera…

Añadir comentario

Los campos marcados* son obligatorios.

*