Confitería Marqués abre sucursal en Madrid

Confiteria MarquesTodos los celíacos en Madrid y alrededores estamos de enhorabuena. La Confitería Marqués de Gijón, Asturias, estrena su nueva tienda en Madrid.
 
Pensábamos  ir a estrenarla este sábado, pero como ayer abrió sus puertas por primera vez no aguantamos la tentación y fuimos inmediatamente. Aunque aún les faltan algunos detalles, como por ejemplo el cartel exterior y algunos productos, pudimos comprobar que la tienda es tan bonita como la de Gijón y los productos son los mismos de siempre. Alejandro y Lourdes, sus encantadores dueños, han puesto mucha ilusión y esfuerzo en este nuevo proyecto.
 
Si no conocéis la de Gijón podéis leer aquí el post que escribí cuando estuve allí.

 
Todo es sin gluten. TODO. Ayer durante mi visita entró una chica preguntando qué cosas eran sin gluten y se sorprendió al saber que todo era apto para celíacos. Alejandro nos contó que no entran ingredientes con gluten para evitar la contaminación cruzada y que en los análisis se han detectado menos de 3 partes por millón de gluten, así que podemos disfrutar de estas creaciones con tranquilidad. Además tiene muchos productos sin lactosa, sin huevo, sin frutos secos, etc. Así que no solo los celíacos sino los alérgicos tenemos una nueva alternativa para alegrarnos el día.
 
Confitería MarquésEntre las cosas que nos llevamos: las rocas de chocolate con almendras (mis preferidas), una tartaleta de chocolate con naranja, una de chocolate con frambuesa (sin lactosa), cookies con chips de chocolate y todas las empanadillas de bonito que quedaban en ese momento. Los obligamos a meter más en el horno para reponerlas… je, je. Están de lujo, el hojaldre súper crujiente y el relleno con un bonito de excelente calidad y una deliciosa salsa de tomate.
 
La tienda está en la calle Fernando el Católico, 76 en la zona de Moncloa.
 
Les deseamos mucha suerte a Alejandro y Lourdes por iniciar este proyecto pensando en todas las personas con intolerancias y alergias alimentarias.
 
 


6 comentarios
  1. Son geniales, yo los conozco de Gijón, todo lo que producen esta riquisiomo. El éxito lo tienen garantizado, ellos se lo merecen. Enhorabuena a los madrileños, es todo un lujo contar con la profesionalidad de Alejandro y además son excelentes personas. Besos

  2. estoy encantada que se hayan decidido a venir a Madrid
    no solo los celiacos sino todos los alergicos al huevo y frutos secos, porque cualquier intolerancia Lourdes y Alejandro hacen posible un dulce exquisito

Añadir comentario

Los campos marcados* son obligatorios.

*