Restaurante de sushi para celíacos

Por fin… desde que me diagnosticaron la enfermedad celíaca había dejado de lado los restaurantes orientales (japoneses, chinos, tailandeses, etc.) aunque me gustan bastante, pero es que te enfrentas a muchos problemas. El principal es la salsa de soja que hasta que empecé a aprender sobre la dieta sin gluten no sabía que estaba hecha de soja fermentada y trigo fermentado. El segundo problema es la comunicación con los responsables de sala y de cocina. Por lo general son orientales y no hablan bien español y por lo tanto me preocupa la comunicación y que pueda explicarles mis necesidades y asegurarme de que me entienden.

Hace tiempo, mi amiga “M” me había recomendado el restaurante Natur & Sushi en Villanueva de la Cañada (Madrid) y por fin fui a probarlo. Buenísimo.

image

La decoración es muy bonita y si hace buen tiempo estarás en la terraza divinamente. Nosotros cenamos en la terraza muy a gusto.

Había muchas opciones y probé varias cosas. Tienen salsa de soja sin gluten (Tamari) que traen en bolsitas individuales. Su dueña Jen y su hija May son muy amables y se esmeran en complacerte. Las fotos de la comida me quedaron muy mal porque las hice con el móvil y como estábamos afuera en la terraza y estaba bastante oscuro pues mejor no estropearlo. Todo estaba muy rico y bien presentado. Pedimos varias cosas para compartir y los precios estaban muy bien. Cuando vayas coméntales que eres celíaco/a para que te orienten sobre las cosas que puedes tomar y las que no, pero para facilitar las cosas, acaban de lanzar una nueva carta en donde los platos sin gluten están identificados con el símbolo “sin gluten”. En su página de Facebook tienes los datos de contacto y la carta completa con los platos sin gluten. Una buena opción para comer algo diferente.

GRACIAS a Natur & Sushi por pensar en nosotros.



4 comentarios

Añadir comentario

Los campos marcados* son obligatorios.