Una de las mejores cosas que he obtenido en estos años gracias a este blog es la pandilla de amigos celíacos que estoy conociendo. Cuando me diagnosticaron la enfermedad (en el 2009) no conocía a ningún celíaco y ahora tengo una pandilla maravillosa de amigos celíacos (o familiares de celíacos) pero contentos.
Hace unos días hicimos una quedada en Oh! Celia. Un puestecito muy mono en el mercado Antón Martín en el centro de Madrid lleno de cosas deliciosas sin gluten.
La tapa estrella del día fue: “Matahambre de pollo con chimichurri”. Un delicioso rollito de pollo con tomate seco, pimiento y un huevito de codorniz en el centro, aderezado con aceite de oliva, ajito picado y otras cosas. ¡DELICIOSO!
La foto es de la página de Facebook de Oh! Celia porque está más bonita que la mía.
Tienen cerveza sin gluten. También una cheesecake que estaba deliciosa y unos bizcochos ideales para el desayuno o merienda envueltos muy monos. Tenían más cosas que no me dio tiempo de probar porque entre que todos estos celíacos estaban muertos de hambre y yo que llegué tarde porque se me fue la pinza y me había ido al Mercado de San Antón en Chueca en lugar del Mercado Antón Martín… Así estoy…
Fue una suerte poder pasar un rato con toda esta pandilla de celíacos contentos: estaban los integrantes de Celiaquitos, Destinos sin gluten, Foody, Pikerita, Celíaco a los 30, Caminar sin gluten, Sin Gluten, Cocina fácil sin gluten, Ruth, Pepa, Begoña… ¿Quién me falta? Seguro que falta alguien.
Y como cerraron el mercado (nos tuvieron que echar), pero queríamos compartir un rato más, nos fuimos al bar de enfrente, dos responsables se metieron a la cocina para supervisar qué podíamos comer y nos hemos dado un festín de tortillas y ensaladas para comer que estaban excelentes.
Una de las tortillas. ENORMES. GRACIAS a todos por un día maravilloso.
¡Lo pasamos muy bien!Tendremos que repetirlo.
Un beso
Una dia genial! Que hay que repetir
Ahora hay que conseguir que pongan otro puesto como oh celia en el mercado de chueca, asi hubieses llegado la primera 😉
Bss
Y lo bien que lo pasamos!!
A ver si nos surge otra «excusa» para reunirnos de nuevo
Bicosss
¡Qué suerte! yo también digo que lo mejor que me ha pasado de esta enfermerdad es haber conocido a gente maravillosa, me encantaría participar en una quedada de esas pero estoy un npoco lejos.
Besos
Pues entonces deberías organizar una en tu zona… je, je….¿en donde vives?
En OH CELIA! se puede ir de tapeo? creía que solo había dulce. Es que el sábado he quedado con unos amigos de tapeo y estoy harta de no poder tomar yo nada jeje
Hola:
Puedes llamarlos y preguntarles que tienen para el sábado. Eso sí, hay que quedar temprano como a las 13:00h porque a las 14:00h empiezan a cerrar el mercado. Es para el aperitivo.
Aquí tienes sus datos de contacto: http://www.ohcelia.com/
¡¡Lo pasamos muy bien!!
no me ha dado tiempo asi que al final he tomado un delicioso tiramisú en celicioso de postre, pero me he quedado con las ganas deconocer oh! Celia, otro día será. Y a ver si me apunto a una quedada con vosotros 😉