Sandwich mixto sin gluten en Rodilla

Antes de ser celíaca, cuando queríamos comer fuera pero sin gastar mucho íbamos a 100 Montaditos (cadena de restaurantes de bocadillos). Esa opción ha quedado descartada porque no tienen nada para celíacos, pero ahora tenemos una alternativa. Rodilla (cadena de restaurantes de sandwiches) se está poniendo las pilas y está ofreciendo opciones para celíacos. Primero, como comenté en un artículo anterior, empezaron ofreciendo productos de Proceli, para al menos poder desayunar con una magdalena sin gluten o una tostada con mermelada, con Nutella o mi preferida: con tomate y aceite. Pues recientemente han ampliado su oferta sin gluten con un sandwich caliente mixto (jamón y queso) empaquetado y horneado individualmente.

Sandwich Rodilla

Si, es verdad, aún no hay mucha variedad, pero se están esmerando y los celíacos lo agradecemos. Además, fui esta semana a probar el sandwich y estaba buenísimo. Mejor que el «con gluten» según mi marido. Así que gracias a Rodilla y esperamos que sigan aumentando la oferta sin gluten.

Sandwich mixto Rodilla

¿Ya lo has probado? ¿Te ha gustado?



9 comentarios
  1. En unos diez días voy a viajar a Madrid por primera vez desde que no como gluten y quiero darte las gracias por el trabajo que me estas ahorrando. Ya que con tus consejos e informaciones voy más que preparada.
    Saludos y muchas gracias

  2. yo la verdad es que en un sitio tan lleno de gluten por todos los lados no me atrevo a probarlo… por mucho que lo horneen a parte

    • Te entiendo perfectamente, pero tengo entendido que no los elaboran en la tienda sino que vienen preparados. Vienen envueltos, los hornean envueltos (el mio en un horno pequeño en el mostrador) y me lo sirvieron envuelto. Lo abrí yo misma. Está bastante bien organizado, de todas formas podemos contactarlos para que nos cuenten sobre la elaboración y manipulación. Lo que puedo decirte es que estaba muy bueno.
      Un abrazo

  3. En 100 montaditos de Cáceres,me aseguraron que estaban poniendo en marcha montaditos para celíacos envasados con dos o tres variedades,al menos los empleados estaban ya informados del tema,esperemos que sea cierto!!!!

  4. Gracias España!!!!!!!!!!! Sepan que son el mejor país gluten friendly en el mundo!!! si si en el mundo!!! que buena noticia!!! Una vez entre a Rodilla y no se podía pedir ni ensaladas!!!! Gracias Asoc. Celiaca de España!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Pues os contaré que yo estaba tan contenta de poder desayunar una tostada sin gluten en el Rodilla de Castellana con María de Molina y en el momento que se les acabaron las existencias no han vuelto a reponer. La verdad es que esto es lo que pasa en la mayoría de los sitios, yo ta estoy un poco harta. Saludos

Añadir comentario

Los campos marcados* son obligatorios.