Onneca: nuevo restaurante con opciones sin gluten

Ya dos amigas me habían dicho que había un restaurante nuevo que decía que tenían pan sin gluten y cerveza sin gluten, con lo cual supusimos que sabrían algo del tema. Así que lo probamos y nos gustó mucho.

Se llama Onneca, está en Majadahonda, Madrid (al lado del Rodilla de la Plaza Colón). La verdad no es tan nuevo, acaba de cumplir un año. Fuimos a mediodía una día de semana así que aprovechamos para pedir el menú del día (12€)

Restaurante Onneca

La decoración es muy bonita. La cocina la definiría como cocina de autor, pero también como cocina española tradicional de calidad muy bien presentada.
De primero pedí un arroz cremoso con ternera y manchego y de segundo cocido madrileño (con embutidos sin gluten). La morcilla estaba deliciosa. Con pan sin gluten, por supuesto. Para cerrar con broche de oro un flan de chocolate blanco que estaba de muerte. Delicioso. Lo único malo es que las cantidades eran grandes y no pude terminarme todo el cocido y me dio mucha pena dejarlo. Deberían de ponértelo para llevar, que es una costumbre que se está popularizando. Bueno, tampoco pregunté.

Plato - Onneca

(Fotos de la web onneca.com)

Conocimos a uno de los dueños: Felipe. Es encantador, tiene conocimientos de la dieta sin gluten y está muy dispuesto a responder tus dudas para verificar que no hay ningún ingrediente dudoso en los platos. La camarera también fue muy amable y atenta así que por supuesto repetiremos.

Gracias a Onneca por pensar en nosotros.



2 comentarios

Añadir comentario

Los campos marcados* son obligatorios.