Lékué piensa en los celíacos

El otro día buscando un regalo para alguien a quien le gusta mucho cocinar se me ocurrió regalarle accesorios de cocina de Lékué. Son esos productos súper chulos, bonitos y prácticos que a lo mejor no te los compras por caros o porque no son necesarios, pero que te encanta que te los regalen. Algunos si son necesarios y otros son tan chulos que te encaprichas y se vuelven necesarios… je, je…

Colador LékuéYo por ejemplo, como tengo poco espacio de almacenamiento en mi cocina, cambié mi colador inmenso para la pasta (Liftheit de plástico) que ocupaba un montón, por un colador plegable de Lékué.

Pues para el regalo que buscaba decidí comprar unos moldes de silicona para magdalenas  con una manga pastelera súper práctica (yo la tengo) y también le compré algo que me encantó. Es una tontería, pero son las cosas ideales para regalar.

Es un molde para hacer palitos de pan. Como los grissini italianos.

Sticks Lékué

Sticks Lékué

Después de haberlo elegido, me sorprendió gratamente ver que traía un libro de recetas para hacer los palitos y decía: “Incluye recetas sin gluten”. Qué alegría que alguien se acuerde de nosotros “los celíacos”. Por supuesto, los compré inmediatamente (qué interesada soy… je, je…). A ver si algún día me los preparan Guiño

Seguí mirando sus productos y encontré este molde para hacer pan casero en microondas (que te permite amasar y hornear en el mismo molde) cuyo manual también incluye recetas sin gluten.

Panera Lékué Panera Lékué

(Fotos tomadas de la página web de Lékué)

Ya al llegar a mi casa, decidí mirar un poco más en su web y también tienen una sección de recetas en la que si haces una búsqueda y en las palabras clave pones “sin gluten” encontrarás muchas recetas interesantes.

También en el blog de Glutoniana hay una receta que me encanta de Pastelitos de Halloween hechos con moldes de esta marca.

Pastelitos Halloween Glutoniana

Gracias a Lékué por pensar en los celíacos.



3 comentarios

Añadir comentario

Los campos marcados* son obligatorios.

*