¡Hoy cumplimos 3 años!

cupcakes3

Hoy es el tercer cumple de este blog. No se me olvida la fecha porque también es mi cumple (aunque yo tengo muchos más… je, je). Ya han pasado 3 años desde que mi marido “el contento” y yo empezáramos esta aventura bloguera. ¡ES INCREÍBLE!

Nunca nos imaginamos cuánta satisfacciones nos traería este proyecto y cuánta gente maravillosa íbamos a conocer gracias a este blog. Tenemos un montón de amigos y seguidores que nos hacen muy felices cuando nos dicen que les gusta algo que hemos publicado.

Hoy solo quiero dar las gracias a todos mis amigos y familiares que se preocupan y se esmeran para que yo siempre tenga algo rico para comer, a todos los fabricantes de alimentos para celíacos que piensan en nosotros, a los restaurantes con opciones sin gluten, a mi familia y en especial a mi marido, mi compañero no celíaco que siempre me acompaña en esta aventura “sin gluten”.



9 comentarios
  1. Feliz Cumpleblog!!! Yo también soy una de esas celíacas pero contentas, porque después de años de estar hecha una birria me hicieron un gran regalo de cumpleaños; el pasado setiembre cumplí 40 añitos y de regalazo dí con un médico que por fin me diagnosticó celiaquía. Desde entonces mi vida sin gluten se ha convertido en comer divinamente (sin gluten) y que me sienta de miedo, de momento he engordado dos kilos, a ver si la cosa no va a más jajaja.
    Y gracias a todos los que como tu nos ayudáis con vuestros consejos.
    Un abrazo

  2. Te conocí en la prueba de los menús de Ginos, el año pasado. Desde entonces, te sigo y me “ayudais” entre todos a ver la parte positiva de esta nuestra enfermedad. Gracias por todo lo que compartís, y, sobre todo, gracias por ponernos ESA NOTA DE HUMOR que no debemos perder. Animo y SIEMPRE ADELANTE.

Añadir comentario

Los campos marcados* son obligatorios.


*