Restaurantes sin gluten que cierran y otros que abren

Siempre trato de dar noticias positivas porque es la esencia de este blog. Hay que ver el vaso medio lleno (pero no de gluten Sonrisa). Sin embargo me veo en la obligación de anunciar el cierre de otros dos lugares que he recomendado mucho porque no quiero que la gente vaya por mi recomendación y pierdan el viaje.

El primero es la Heladería Antiu Xixona de Majadahonda, Madrid (hay dos en Majadahonda y solo he confirmado que han cerrado la que yo solía visitar. Iré a comprobar la otra y pondré un comentario en este post). Es una pena, porque es uno de los pocos lugares que tenían cucurucho sin gluten. Además, los dueños eran un encanto. Habían ampliado las opciones sin gluten con productos Manacel y la última vez probé unos profiteroles sin gluten.

AntiuXiXona---Helado

El segundo es el restaurante H3 del Grupo Vips en Kinépolis, Pozuelo de Alarcón, Madrid. Me encantaban sus hamburguesas SIN GLUTEN. El té con limón casero y la limonada.

Hamburgeology

También en un post anterior comenté que había cerrado igualmente el restaurante italiano Da Genaro en Majadahonda, Madrid. Era mi restaurante italiano sin gluten preferido. Por eso cuento que ha cerrado para que no perdáis el tiempo.

Sin embargo, ya he dicho que me gustan más las buenas noticias así que pronto os contaré de un restaurante mexicano y otro italiano con opciones sin gluten. Y para que no os perdáis los próximos posts (también productos nuevos y recetas) podéis suscribiros por email y así recibiréis un aviso cada vez que publique un artículo nuevo.

Para suscribirte, escribe tu email arriba a la derecha en un cuadro como el que aparece en esta foto:

Suscripción



4 comentarios
  1. Los del h3 es una pena, pero también han cerrado el h3 que había en Alcobendas. En su lugar han abierto otro modelo de restaurante Vips que no tiene nada sin gluten y al preguntar a una camarera (por cierto, muy atenta) me dijo que lo quitaron porque no tenían gente. Una grandísima pena. Esperemos a los siguientes y gracias por compartir este espacio con nosotras!!!

    • Los H3 los han sustituido por Vips Smart, el nuevo concepto tipo fast food de Vips. Los del Grupo Vips me han dicho que piensan introducir opciones sin gluten en el Vips Smart de Plaza Norte para probar y si va bien lo harán también en el de Kinépolis.

Añadir comentario

Los campos marcados* son obligatorios.