18 dic
2012

Concurso de fotografías – Don Cucharón en Navidad

Autor:  Celiaca pero contenta

Como todos saben, suelo recomendar los productos sin gluten que voy descubriendo y en diferentes oportunidades he mencionado a los productos Genius (mi pan de molde preferido).

Genius Gluten FreeLa marca escocesa Genius de productos sin gluten se ha ido abriendo un hueco en el mercado español ofreciendo sus productos en los supermercados Carrefour, pero no todos los españoles viven cerca de un Carrefour así que Genius y Celíaca pero contenta han organizado este concurso de fotografías para que algún afortunado pueda recibir en su casa el nuevo producto de la marca y recibir a “Don Cucharón” (la mascota de Genius).

don_cucharon_02

Algunos ya conocen a “Don Cucharón”. A mi me encanta porque tiene la sonrisita de Celíaca Pero Contenta. avatar_twitter Las fotografías participantes tienen que mostrar a tu cucharón preferido imitando a Don Cucharón en un entorno navideño.

don_cucharon_01

El premio es un lote GENIUS que contiene: Bolso de rafia de Genius, un pack de Pan Bloomer y Don Cucharón que velará para que todo llegue correctamente. image

Bases del concurso

Celíaca pero Contenta, con la colaboración de Genius, invita a todos su lectores a participar en este concurso enviando una foto de tu cucharón preferido imitando a Don Cucharón (con su sonrisa y/o cualquier complemento) en un entorno navideño.

Duración del concurso: Desde el 18 de diciembre de 2012 hasta el 2 de enero de 2013.

Fotografías: Las fotografías deberán ser enviadas por email escribiendo en el asunto “Concurso Don Cucharón” incluyendo el nombre del participante a la siguiente dirección:

image

Las fotografías participantes (o una selección de las mejores si son demasiadas) se publicarán en la página de Facebook Celíaca Pero Contenta donde podréis verlas y escribir vuestros comentarios.

Al participar en este concurso los participantes aceptan que las imágenes podrán ser utilizadas por Genius Gluten Free para su difusión en sus canales online.

Participantes: Cualquier persona mayor de edad residente en España (TODA España, incluyendo Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla). Los niños también pueden participar con sus fotos y pedirle a un adulto que envíe el email y que incluya los nombres de ambos.

Premio: el premio es un lote que contiene un bolso de rafia de Genius, un pack del nuevo Pan Bloomer y Don Cucharón que velará para que todo llegue correctamente.

image

Ganador: El ganador se anunciará el día de reyes (6 de enero de 2013) en este blog, nuestra página de Facebook y nuestra cuenta de Twitter. Se contactará al ganador por email para que nos envíe su dirección postal a la que Genius le enviará el premio.

Jurado: El jurado estará formado por el equipo de Celíaca Pero Contenta y un representante de Genius.

———————————————————————————————-

Yo no participo, pero os envío mi foto de Don Cucharon con mis osos navideños.

Don cucharon osos

En la parte superior derecha de este blog te puedes suscribir para recibir un email cada vez que publiquemos un artículo nuevo y así no perderte el anuncio del ganador.

Pikerita y Genius han hecho otro concurso parecido, pero de recetas navideñas con los productos Genius. Si os gusta la cocina, os invito a participar también en este otro concurso:



Etiquetas:

4 comentarios al post “Concurso de fotografías – Don Cucharón en Navidad”

 

Escribir un comentario

Comentario:

*