Chocolate sin gluten

Ahora que en este lado del planeta empieza el frío es cuando más apetece una buena taza de chocolate calentito, pero sabemos que para espesarlo suelen hacerlo con harina así que a veces cuesta encontrar un buen chocolate sin gluten. He tenido la oportunidad de degustar un chocolate de taza sin gluten de la marca Benavent y la verdad es que es una buena alternativa. Viene en unos sobres en raciones individuales muy prácticos para llevar el bolso y preparar rápidamente.

PB092282

Chocolates Benavent es una empresa familiar en Beniganim (Valencia, España) que se especializa en chocolate hecho con el mejor cacao venezolano y lo más importante: SIN GLUTEN

Tienen un servicio para preparar una chocolatada para muchas personas que tiene buenos precios y te proporcionan el cántaro y las tazas desechables.

También existe la posibilidad de visitar la fábrica, con merienda con chocolate incluida, para grupos de 30 o más personas.

En su página de Facebook hay fotos de sus productos, regalitos especiales para eventos y bodas, vídeos de cómo preparar un buen chocolate de taza y otras cosas interesantes.

Y para seguir hablando de chocolate (hoy estoy muy golosa) tengo que contar que mi gran amigo “E”, que está trabajando en Escocia, me ha traído una cajita de brownies marca Tesco y me ha alegrado la merienda de ayer y el desayuno de hoy.

PB082276

Mi amigo me preguntaba que si son iguales a los de verdad. Tengo que ser sincera, no son ni parecidos a los brownies con gluten y con nueces de mi mamá, pero para ser sin gluten (y sin nueces) están bien. Vienen en unos envases individuales, de nuevo muy prácticos para llevar contigo. Para la poca bollería que como me saben divino. Muy prácticos para llevar, pero si es para comer en casa, hay una receta en el libro de recetas sin gluten de la Thermomix que se llama “Bizcocho húmedo de chocolate” que si le pones nueces y lo horneas en una bandeja ancha y grande en lugar de un molde alto te salen unos brownies DELICIOSOS. Prometo publicar la receta la próxima vez que los haga.

PB082280

Feliz fin de semana achocolatado…



Post relacionado:  Chocolate sin gluten en una terracita
2 comentarios
  1. ☆☆☆☆q bueno chocolate a la taza, yo consegui chocolates benavent en la web chocolates sin gluten, el choco a la taza finisimo, y tb pille almendras con chocolate, todo apto para mi 😉 ♡★★★

Añadir comentario

Los campos marcados* son obligatorios.


*