Comida sin gluten en el Hotel Meliá Castilla

Recientemente estuve en un evento en el Hotel Meliá Castilla (Capitán Haya, 43, Madrid) y como teníamos poco tiempo para comer decidimos hacerlo en el mismo hotel para no perder tiempo buscando un restaurante en la calle.

Uno de los restaurantes del hotel se llama La Brasserie. Al entrar vi que había un buffet de ensaladas bien surtido así que pensé que si no había ninguna opción para mí, pediría una ensalada de esas que no caben en el plato… je, je…

Foto: Hotel Meliá Castilla

Me sorprendió gratamente ver que en la carta, algunos de sus platos estaban etiquetados “Sin gluten” y otros “Vegetarianos”. Recuerdo la ensalada, los espárragos blancos con mayonesa, la merluza a la parrilla con patatas, emperador con patatas y plato de frutas de postre.

Aunque no eran muchas opciones y de segundo solo había pescado, me agradó saber que no tenía que conformarme una vez más con la ensalada.

Pedí la merluza a la parrilla con patatas al vapor y estuvo muy bien. El pescado en su punto. Me hubiera gustado pedir la ensalada de primero o la fruta de postre, pero no teníamos tiempo para más.

2012-10-09 15.06.04

No es una opción barata, pero los precios eran los habituales en un restaurante de un hotel de su categoría. Pagué unos 22 € por la merluza y una coca-cola (IVA incluido).



Añadir comentario

Los campos marcados* son obligatorios.

*