Helados con cucurucho sin gluten

AntiuXixona tituloEstoy muy CONTENTA por este nuevo descubrimiento. En Majadahonda (Madrid) han abierto la Heladería Antiu-Xixona (sí, la de los turrones) que no solo tiene muchos sabores sin gluten, sino que es una de las pocas heladerías que tienen cucurucho sin gluten. Yo esto solo lo había visto en la Heladería Dino en Palma de Mallorca y me encanta tener esta opción aquí cerca.

Heladería Antiu-XixonaHoy me comí un cucurucho con dos bolas (coco y dulce de leche). Ya sé que es una mezcla un poco rara, pero me apetecía probar los dos sabores. Otros sabores sin gluten incluyen chocolate negro, chocolate fondant, leche merengada, limón, coco, dulce de leche, capuchino, straciatella, milfrutas, plátano con chocolate (ummmm), vainilla, etc. Hay muchas opciones. El cucurucho viene cerrado en plástico y tuvieron el detalle de lavar la cuchara antes de servirme. También tienen sabores sin lactosa, sin huevos y sin frutos secos y otros alérgenos.

También te venden cualquier sabor en envases térmicos de 1/2 litro y 1 litro que se conservan hasta una hora. Ideal para llevar de postre cuando te invitan a cenar. En la heladería también tienen café y bollería. Se puede ir a desayunar y a merendar. Es amplia. La decoración moderna y agradable. Paredes de cristal con vista al parque. Muy luminosa. Ideal para desayunar en invierno, tomar un helado en la noche en verano o merendar cualquier día.

AntiuXixona pizarra

Está en la calle Mirasierra, 5 de Majadahonda, Madrid. Justo detrás del Ayuntamiento. En su página web puedes ver todos sus sabores y los alérgenos que contiene (o no) cada uno. También encontrarás los puntos de venta. En Madrid solo tienen la tienda de Majadahonda, pero hay varias en la provincia de Alicante, dos en Cádiz y una en Écija (Sevilla).

Además, está al lado de una tienda ecológica y herbolario que tiene algunas cosas interesantes sin gluten, pero eso lo cuento otro día.



5 comentarios
  1. Lamentablemente, esta heladería ha cerrado. Qué pena, me gustaba mucho y la atención era muy buena. Tengo que verificar que la otra Antiu Xixona de Majadahonda siga abierta.

  2. Hola

    Cuando dices que ha cerrado, a cual te refieres? Creia que en el post solo hacias referencia a la de Majadahonda.

    Estoy intentando localizar el numero de telefono y no hay manera…

    Salu2

    • Cerraron la de la calle Mirasierra 5 en Majadahonda (detrás del ayuntamiento). Me contaron que había otra en Majadahonda en la calle Santa María del Cabeza, pero no la conozco ni sé si también la han cerrado.

  3. Vaya… a ver si me puedo acercar a comprobarlo…

    Lo curioso es q segun la pagina oficial la unica q aparece en madrid es la de la calle Mirasierra… no hace referencia a mas… lo mismo la pagina ni la actualizan ni nada

    Mi chica se muere por comerse un helado en condiciones y con cucurucho… y es harto complicado 🙁

    Gracias!

Añadir comentario

Los campos marcados* son obligatorios.