H3: hamburguesas sin gluten

Estoy muy contenta con este nuevo descubrimiento. En Kinépolis de La Ciudad de la Imagen (Madrid) han abierto un restaurante de hamburguesas muy original con muchas opciones sin gluten. Se llama H3 (New hamburgology). Es una cadena Portuguesa con restaurantes en Portugal, Polonia, Brasil y ahora España.

Comida sana en establecimiento fast-food. Hamburguesas de 200 gramos de carne que se sirven sin pan acompañadas de arroz thai o patatas fritas (rodajas tipo chips, pero no de bolsa). También hay pan opcional, pero es con gluten. Otros acompañantes: ensalada o espinacas salteadas. Todo muy saludable y rico. Para beber, además de los típicos refrescos y agua, puedes pedir: limonada, té helado o té helado con limón, me dijeron que todo natural sin aditivos.

Tienen una carta especial para celíacos en donde están todos los productos que venden y te indica si puedes tomarlos, si no puedes, o si puedes pidiendo un pequeño cambio:

H3 Menú para celíacos

H3 Menú para celíacos

Hemos ido a probarlo y yo pedí la hamburguesa H3 French (con foie gras, cebolla confitada y reducción de vino oporto) acompañada de patatas y té helado con limón.

Hamburguesa French

El “contento” pidió la H3 champiñón (hamburguesa a la parrilla con salsa de champiñones) arroz thai y limonada.

Hamburguesa champiñón

Lo malo es que no tenían postres sin gluten. Solo tomé café. Para los no celíacos hay helado de nata o yogur son sirope de fresa-frambuesas o chocolate y coulant de chocolate. Las dos hamburguesas, las dos bebidas y el café: 22,90 €

Pides la comida en el mostrador y te la llevas a la mesa. Es una comida sana y ligera. Creo que podrían mejorar un poquito en optimización de movimiento en los procesos (sobre todo en la elaboración de los postres ) y así acelerar y mejorar el proceso de venta. Había poca gente, pero si estuviera lleno, pienso que estos detalles podrían ralentizar mucho el proceso. Los empleados fueron muy amables, así que todo salió muy bien. Otra cosa que me gustó es que abren en horario continuado desde las 13:00 hasta las 23:30 h (1:30 h sábados y domingos). Una de las pocas opciones donde se puede comer a cualquier hora sin estar pendiente de los horarios. Una buena opción para cuando vas al cine en Kinépolis, que para mi gusto, son los mejores cines de Madrid (de los que conozco).

Según Infocelíaco proximamente abrirán un nuevo restaurante H3 en Diversia (Alcobendas, Madrid).

A mi me gustó mucho.Vamos a ver si al público en general le gusta esta nueva forma de comer hamburguesas. Espero vuestros comentarios…



9 comentarios
  1. ¡Cachis! me coincide con un evento que no puedo cambiar… ¡Cachis, cachis!
    Pero se me hace la boca agua pensando en esa hamburguesa… Me encanta la cebolla confitada.
    Me guardo la dirección, a lo mejor nos acercamos un día.
    Un besazo, y gracias.
    L.Gemma (mamá de Sandra Singluten)

    • Hola L.Gemma: Creo que estás confundida con dos artículos. La hamburguesa con cebolla confitada es del restaurante H3 en Kinépolis. Puedes ir cualquier día. El evento de las Jornadas Sin Gluten (20 al 22 de abril) es en el Restaurante As de Bastos (Majadahonda).
      Besos para ti y para Sandra

  2. Hola, me alegra mucho que os guste mi marido y yo somos adictos, vamos muy a menudo, bien solos o con amigos (que tambien les encanta). Es un restaurante precioso, muy luminoso y limpio, los chicos son muy simpáticos y las hamburquesas deliciosas, las patatas, el arroz, la limonada…….el precio es semejante al macdonals o king pero la calidad y la presentación es muy superior, el último día que fuimos había mas hamburguesas y ensaladas nuevas, ah y los helados mmmmmmmmmmm……………Ah por cierto en Diversia han abierto otro, tambien me enteré que pertenece a la cadena Vips. FELICIDADES……..

  3. Hola, quería decirte que los celiacos también pueden tomar los postres del H3!!
    En este caso se pueden tomar tanto el helado de yogur como el de nata con los siropes de frambuesa o de chocolate, eso sí, SIN GALLETA como topping.
    De hecho en la foto de la carta que has puesto arriba se puede ver.
    Un saludo!

    • Sí, en la carta lo dice, pero el primer día que fui me dijeron que aún no tenían nada de postre para celíacos. La segunda vez no tomé postre. La próxima volverá a preguntar y lo probaré. Gracias por la información.

  4. Ayer fui a este restaurante y habían cerrado. Qué pena. A mi me gustaba mucho, pero se ve que a los demás no tanto. Una lástima.

Añadir comentario

Los campos marcados* son obligatorios.