CeliacaPeroContenta por el mundo

Exportando a USA

Hace unas pocas semanas un «blog gluten free» de USA llamado Triumph Dining, nos pidió que actuásemos como «corresponsales internacionales» y que les escribiéramos un post acerca de las hamburguesas sin gluten de McDonald’s, y más específicamente de su pan. Resulta que el pan sin gluten no lo tienen en los McDonald’s de todos los países sino en unos pocos, y por suerte uno de ellos es España. Por increíble que parezca en Estados Unidos no lo tienen, así que querían conocer nuestra opinión.

Fue bastante divertido. Para actuar como «corresponsales» nos enviaron una gorra personalizada con el título de su blog y nos pidieron comparar dos hamburguesas McRoyal Deluxe, una normal y una sin gluten y que hiciéramos fotos. Ya os podéis imaginar: en McDonald’s, un sábado a mediodía, con una gorra puesta y nosotros tomándole fotos a las hamburguesas. Pensamos que la gente alrededor se iba a sorprender, pero casi ni nos miraron. Debe ser que hoy en día suceden muchas cosas extrañas por este mundo.

De la prueba de las hamburguesas no os contamos mucho porque ya os lo contamos en su día cuando MacDonald’s España hizo el anuncio.

Yo (marido) que no soy celíaco probé ambas hamburguesas y luego cada uno se comió la suya, bueno a la de la Celíaca le faltaba un cacho 🙂

Luego vino la parte un poco más laboriosa que fue volver a casa y escribir el post directamente en inglés. Lo maquetamos un poquito y se lo enviamos. Tardaron bastante en publicarlo pero ayer apareció.

En resumen, fue divertido actuar como corresponsales y es una nueva experiencia que nuestro blog nos ha permitido vivir.

Saludos a todos,

MaridoPeroContento.

Avatar marido

 

 

 



2 comentarios
  1. Qué gracia… me ha encantado la idea de vuestros amigos americanos…a ver si consiguen que allá también den hamburguesas con pan sin gluten en los mac donalds.

    Un saludo

Añadir comentario

Los campos marcados* son obligatorios.