¡Hoy cumplimos 2 años!

imageHoy es el segundo cumpleaños de nuestro blog “Celíaca pero contenta” y hoy estoy más que contenta porque, además de que también es mi cumpleaños, este blog que empezamos hace 2 años como un “experimento para probar” se ha convertido en una verdadera pasión y mucho más que un hobby.

Hablo en plural porque este es un proyecto de 2 personas, lo que pasa es como YO soy la celíaca y la que escribo, me llevo toda la atención, pero “el contento” (como Storch bautizó a mi marido) también trabaja mucho tras bastidores.

Nuestra primera pretensión con este blog era aprender y compartir con otras personas lo que descubríamos sobre la vida sin gluten. Hoy, 2 años después este es nuestro balance:

  • 143 artículos publicados y más de 3300 visitas al mes
  • 2158 amigos en mi perfil personal de Facebook
  • 469 seguidores de nuestra página en Facebook
  • 388 seguidores en Twitter

Esto es todo un TESORO. Hemos conocido “virtualmente” y en persona a muchas personas maravillosas que te entienden, que te apoyan, que te animan, te dan ideas, recetas y cariño. ¿Qué más se puede pedir de cumpleaños? Amigos virtuales, pero muy reales a miles de kilómetros, pero tan cercanos…

El esfuerzo, tiempo y dinero que invertimos en hacer este blog se ha visto más que recompensado. Gracias a todos los que nos leen y nos animan a seguir trabajando. En especial a nuestros padres, nuestros más fieles lectores.



13 comentarios
  1. Enhorabuena por una día tan señalado, y todo el ANIMO del mundo para seguir con la labor tan importante que realizas reuniendo toda esta información para nosotros.

  2. muchas felicidades y gracias por todas las informaciones q trasmites a través de tu blog, mi hijo de 8 años es celiaco desde hace 4 lleva dieta sin gluten y está como un roble , leemos juntos tus noticias y casi siempre nos resultan muy interesantes
    un abrazo

  3. Muchas felicidades, también por partida doble. Desde Venezuela te deseamos toda la suerte, felicidad y cariño que siempre será recíproco, y que tu te mereces. Un beso
    Alecia y Paco

  4. Claro que ese blog ha sido todo un éxito, nos la pasamos comprando productos sin gluten y ahora resulta que hasta nos gustan. Sí, un éxito, podemos dar fe de ello porque, áunque no somos notarios es que…¡tampoco somos celiacos!

  5. Felicidades! Es un blog estupendo, lo he descubierto ahora y me parece fantástica toda la información que dais, soy vuestra nueva seguidora.

    Saludazo

  6. Muchas felicidades!!
    no sabía que coincidiais en día tú y el blog.
    Que el blog siga con tanto éxito y que tengas un feliz año.
    bess

  7. ¡ 2 años que han pasado tan rápido !

    Lo mejor de todo es que aún tenemos planes para la evolución del blog.
    Ja, ja, siempre haciendo promesas que luego no tenemos tiempo de cumplir, pero la intención es lo que cuenta ¿no?

    Gracias a todos nuestros lectores que son los que nos animan a seguir.

    Saludos.

  8. hola
    tuve conocimiento a través de tú blog del de Sandra Carón, que me encantaba leer lo que escribia esta niña…pero desde hoy viernes intento entrar y me dice que ese blog ha sido eliminado. Sabes algo? me dá mucha pena.
    gracias
    un saludo

  9. gracias por su colaboracion me asido de gran ayuda para empezar mi nueva vida sin gluten al principio lo vi fatal pero poco a poco lo estoy asumiendo. nunca pense que mis 44 años podria terner una enfermeda de estas caraacteristicas, pues a qui estoy para colaborar en lo que haga falta.

Añadir comentario

Los campos marcados* son obligatorios.