Más delicias de la confitería Marqués

En un post anterior ya había comentado las delicias que la Confitería Marqués (Gijón, Asturias) ofrecía. Todos sus productos son sin gluten y tienen muchos productos para todo tipo de intolerancias (leche, frutos secos, huevos, etc.). Sigo sin ir a Asturias, pero mi buena amiga “B” estuvo en Gijón y me llamó para preguntarme si quería algo. Le encargué una caja de Rocas de Avellanas y Rocas de Almendras. Todo está buenísimo en ese lugar, pero esto es la locura. Bueno, para mi lo es. Parece una tontería porque con la cantidad de tartas y dulces elaborados a mi lo que más me gusta son estas almendras y avellanas bañadas en chocolate, pero es que están de muerte.

Rocas de almendras y avellanas

Ya sé que la foto no es muy buena y está borrosa. Serían los nervios y ganas de zamparme las rocas, pero ya no la puedo repetir porque no queda ni uno. Lo siento. Si no eres intolerante a los frutos secos deberías de probarlas.

Alejandro, el dueño de la confitería, que es un encanto, también quiso que probara algo navideño que aún le quedaban algunas cosas y me envió unos turrones: turrón de yema tostada y turrón de naranja.

Turrón de naranja y turrón de yema tostada

Hay que comérselos de a poquito porque son muy empalagosos, pero cuando te apetece un cachito de algo dulce después de comer…

Si no puedes acercarte a Gijón (C/ Marqués de Casa Valdés 54) o no tienes la suerte de tener una amiga asturiana que va de vez en cuando, tienes la opción de hacer pedidos por correo por teléfono o en su web. Sólo cierran domingos y festivos POR LA TARDE. También puedes hacer pedidos de productos refrigerados. La empresa de transporte los mantiene refrigerados. Despachan a toda España peninsular en 24 horas y para un gusto de vez en cuando, o cuando queremos sorprender a algún celíaco, quizás en su cumpleaños, es una opción a tomar en cuenta. Además todos los que trabajan allí son encantadores y te envuelven todo para regalo con mucho cariño.

Turrones y Rocas de la Confitería Marqués

Gracias a la confitería Marqués, que sin ser celíacos piensan en nosotros y han reformado toda su tienda para ofrecer productos aptos para intolerancias sin riesgos de contaminación.



3 comentarios
  1. Estuvimos este verano, mis dos hijos son celis,compramos para varios días;los pasteles son de gusto muy del norte, poco dulces, mis preferidos. El pequeño es un dulcero de muerte,y el mayor no es muy pastelero, y tiene unas tarteletas q. le encantaron

Añadir comentario

Los campos marcados* son obligatorios.