Yogures de soja sin gluten

Hoy en Biocultura, en el stand de Triballat, probé los “yogures” de soja Sojade. Bueno, no son realmente yogur porque no llevan leche, pero saben igual.  Con fermentos bífidus, sin gluten, sin lactosa, sin productos manipulados genéticamente y provenientes de agricultura biológica. 100% vegetal. Están muy ricos. Probé el de arándanos y el de melocotón.  Hay para todos los gustos, tienen de cereza, vainilla, albaricoque, manzana-granada, piña, ciruela y plátano entre otros. Estos «yogures» 100% vegetal no sólo son buenos para los intolerantes a la lactosa sino también para los amantes del yogur que tienen el colesterol alto.

IMG_3377

También tienen una línea de quesos frescos, yogures y otros postres lácteos elaborados con leche biológica de oveja y una línea con leche de cabra.

Esta marca está disponible en herbolarios, tiendas de productos ecológicos y en la sección dietética de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor.

naturavittaLuego, en el stand de El Granero Integral (distribuidor de varias marcas de productos sin gluten) también probé otros yogures de soja: Naturavitta (sin gluten). Tienen 3 sabores: Fresa, Melocotón-Albaricoque y Natural. Tienen trocitos de fruta. La soja y la fruta son de agricultura ecológica. El de melocotón está buenísimo y sabe igual que un yogur de leche.

 

Además de Naturavitta, El Granero Integral también distribuye otras marcas sin gluten:

  • Glutano. De esta marca suelo comprar pasta y sus galletas “Chocolate O’s” son un clon sin gluten de las galletas Oreo, muy bien logradas. A mi me encantan.chocolateOs

 

  • Wallaby
  • LoveMore Sus Choc-Brownies están ricos.
  • NaturImprover. Suelo comprar sus mezclas para hacer pan y pan de semillas. La harina de tempura está buenísima para hacer unas verduritas rebozadas. También he utilizado el azúcar glass.

image

Estas marcas están disponibles en Herbolarios, tiendas especializadas (como por ejemplo: Alervita) y Ecotiendas.



Añadir comentario

Los campos marcados* son obligatorios.