Pizzanisima, comida italiana sin gluten

No solo he ido a conocer este restaurante sino que me ha gustado tanto que ya he repetido. Pizzanisima está en Boadilla del Monte (Madrid) y es una buena opción para los celíacos cuando tenemos un antojo de comida italiana. En mi caso: SIEMPRE. Tienen una gran variedad de opciones aptas. Es un sitio agradable con comedor interior y terraza. Las dos veces que hemos estado nos ha atendido Jesús (uno de sus dueños) y es un encanto. Súper educado y servicial.

De aperitivo ofrecen Grissini (palitos de pan) y para los celíacos te traen picos sin gluten. De primero nos comimos (entre mi sobrino B que tiene muy buen diente y yo) una cazuela de mejillones con salsa de Martini blanco que estaba para chuparse los dedos.

Hay varias opciones de pizza y de pasta sin gluten. Pasta corta, espaguetis y pasta rellena. Puedes pedirla con cualquiera de las salsa. La primera vez comí los raviolis rellenos de carne con salsa pomodoro (de tomate) y la segunda vez comí los raviolis rellenos de salmón con la misma salsa.

Raviolis de carne con salsa pomodoro

No son nada tacaños con las pizzas, más bien debes pedirles que no pongan tanto relleno. Son bien generosas. Si no te cabe un trozo de la pizza, la pides para llevar y en la cena te la calientas.

Para el postre recomiendo la pana cota de Nutella. La panna cota es un postre típico italiano (nata cocinada) que es como una gelatina de nata y azúcar, pero nunca la había probado de Nutella. Deliciosa.

Panna cota de Nutella

Es un lugar agradable donde no haces cola para esperar y te tratan muy bien. La última vez que estuvimos pedimos si podían encender el TV para ver la Fórmula 1 y nos complacieron muy amablemente. En su web tienes la carta y todos los platos (no solo las pizzas). Puedes pedir cualquier plato por teléfono y recogerlo en el restaurante. Ellos han apostado por el colectivo celíaco y ahora nosotros deberíamos ir a conocerlos. Definitivamente un sitio para ir y repetir.



3 comentarios
  1. nosotros cuando fuimos nos ecanto!! el dueño es encantador!! y en la verano en la terraza se esta de lujo!!
    tendremos que volver porque cuando fuimos solo habia pizzas todavía no habían encontrado una pasta que les gustase, imagino que estara tan rica como la pizza y el postre que estaba de lujo
    muy recomendable

  2. Recientemente han cambiado de dueños y van a modificar la carta. Habrá que volver a ir para ver qué novedades hay y si siguen habiendo buenas opciones para celíacos.

Añadir comentario

Los campos marcados* son obligatorios.