Trazas: La nueva revista sobre intolerancias alimentarias

trazas

La editorial Publica, especializada en revistas técnicas, acaba de lanzar la revista TRAZAS dedicada a productos y servicios para intolerancias y alergias alimentarias. Es gratuita. De publicación trimestral en papel y digital. Puedes recibirla con sólo registrarte con tu email y también puedes enviarles noticias de interés para que ellos las publiquen.

Me gustó la revista y me encanta el logo, pero lo que más me gustó es el inicio de la editorial de su Director Joan Lluis Balagué y me atrevo a transcribir los dos primeros párrafos porque me siento muy identificada:

Dicen que la vida es todo lo que te sucede mientras tú haces otros planes, ya que los pasos que das en el día a día te llevan muchas veces a sitios a donde no pensabas ir y que ni tan solo habías imaginado.

Cuando menos te lo esperas una intolerancia alimenticia o una alergia entra a formar parte de tu vida. Lógicamente esto es algo que nadie planea, y de repente, surge la necesidad de adaptarse a unas nuevas circunstancias y ajustarse a cambios importantes. Tras el desconcierto inicial empiezas a conocer un mundo totalmente nuevo que solo visita la gente que tiene que abrir la puerta para entrar en él, en el que, si no te llevan, probablemente nunca entrarías, y del que cada día vas aprendiendo y descubriendo cosas nuevas.

Podéis conocerla en: www.revistatrazas.com

 



Añadir comentario

Los campos marcados* son obligatorios.

*