Paradores ofrece cerveza Daura sin gluten

La cadena hotelera Paradores posee 93 establecimientos en toda España y muchos de ellos son antiguos palacios, monasterios y edificios emblemáticos de gran valor histórico y arquitectónico, o simplemente tienen unas vistas maravillosas. Cuando estés de paseo por alguna ciudad española, averigua si hay un parador en los alrededores y acércate aunque sea a tomar un café. Uno de los que más me gusta es el de Toledo. Desde su terraza podrás disfrutar de un almuerzo al aire libre contemplando la ciudad de Toledo desde el otro lado del Tajo. Otro Parador espectacular es el de Baiona en Galicia, con unas vistas increíbles. El de Sigüenza es un castillo medieval impresionante. El de León y el de Cuenca están en antiguos monasterios y el de Santiago de Compostela está en la Plaza del Obradoiro frente a la Catedral.

La cadena hotelera Paradores ofrece menús especiales para celíacos, vegetarianos y diabéticos, además de ofrecer su carta en Braille para invidentes.

Cerveza Daura sin glutenAhora amplia su oferta gastronómica para celíacos con la cerveza Estrella Daura.

Como a mi nunca me ha gustado ningún tipo de cerveza (algo bueno para una celíaca), voy a tener que pedir la colaboración de mis lectores para que me cuenten sus opiniones sobre esta.



Añadir comentario

Los campos marcados* son obligatorios.

*