Merienda gratis sin gluten (Gerblé)

Productos Gerblé sin gluten

Gerblé vuelve a ofrecer en su web la promoción de Merienda Gratis Sin Gluten. Sólo tienes que registrarte y te enviarán a casa unos mini Bizcochos rellenos de Mermelada de Fresa o unas Cookies de Cacao con Chips de Chocolate. Yo ya me he apuntado.

Una ventaja de estos productos es que vienen envasados individualmente, ideal para meriendas y para llevar en el maxi-bolso para celíacas.

Ya había probado las bolitas de chocolate para el desayuno gracias a una promoción anterior y me encantan. Claro, son TAN CRUJIENTES que si desayunas viendo la televisión tienes que ponerle los subtítulos porque no oyes nada: crunch, crunch… Sonrisa y los de tu alrededor tampoco… pero están buenísimas.

Aunque los productos Gerblé no tienen el sello de FACE (Federación Española de Asociaciones de Celíacos) están aprobados por la asociación del Reino Unido COELIAC UK y además son miembros de AFDIAG (Asociación Francesa de Intolerantes al Gluten). Tienen un estricto control de calidad que certifica la ausencia de gluten a lo largo del proceso de producción, desde la selección de las materias primas hasta el producto final (ISO9002 y ISO 14000) y me han asegurado que sus productos tienen menos de 20ppm de gluten (partes por millón).

Para mis queridos lectores de Argentina, Uruguay y otros países de América Latina, ya he escrito a Gerblé para consultar si ofrecen sus productos en Latinoamérica o piensan hacerlo.

Así que a disfrutar de la promoción.




Añadir comentario

Los campos marcados* son obligatorios.