Restaurante italiano con opciones para celíacos


Hace un par de semanas leí un comentario de otra celíaca que recomendaba el restaurante Da Genaro en Majadahonda, Madrid. Llamé para verificar que efectivamente tenían opciones aptas para nosotros y hoy decidí probarlo. Quedé más que contenta.

No ofrecen pizzas porque sólo tienen un horno y quieren evitar la contaminación con las pizzas normales, pero tienen pasta sin gluten y varias salsas. También ensaladas, postres y otras opciones.

Tienen un menú del día con varias opciones y cuesta 11 €. Yo hoy comí:

  • Ensalada (en lugar de bacon le pusieron atún)
  • Spaguetti boloñesa (estaba DELICIOSO). No era la típica salsa con la carne molida sino como trocitos de filete de ternera. Qué salsa tan buena.
  • Manzana asada con coulis de mandarina. Deliciosa

Carmen y Genaro, que son un encanto, me contaron que también tienen helados de frutas aptos (mandarina, limón, etc). y que se cuidan de comprar ingredientes sin gluten para las preparaciones (como por ejemplo mayonesas).

Es pequeño, pero acogedor. La decoración está bonita y el baño limpio. El camarero muy atento. Tienen terraza, que para cenar en verano debe estar muy bien. Te ofrecen una hora gratis en el parking subterráneo.

Hoy estoy muy contenta por haber descubierto una nueva opción para mi glotonería y además comí tanto que me ahorré la cena Sonrisa

Los animo a probarlo y ya me contaréis…




5 comentarios
  1. Lamento contar que este restaurante ha cerrado hace algunos meses. Es una lástima porque era excelente. ¿Alguien sabe la pista de Carmen y Genaro?

Añadir comentario

Los campos marcados* son obligatorios.

*