¡ Hoy cumplimos 1 año !

Hoy hay doble celebración: CeliacaPeroContenta.com cumple su primer añito y yo también cumplo años, aunque más de uno Sonrisa

Tarta

Hay gente a la que no le gusta cumplir años, pero si estás vivo, hay que celebrarlo. Cada día es un regalo y puede estar lleno de sorpresas agradables. Sólo tienes que buscarlas.

Hoy como es mi cumple, fui a desayunar con unas buenas amigas a una pastelería argentina deliciosa que solía frecuentar en mi vida anterior (cuando no era celíaca) y no sufrí. Estaba llena de cosas ricas prohibidas, como unos croissants rellenos de dulce de leche, pero yo llevaba en mi maxi-bolso para celíacas unas ricas magdalenas de chocolate sin gluten (Santiveri – Noglut). Así que pedí mi café, mi zumo de naranja y saqué las magdalenas del bolso mientras mis amigas se hinchaban de gluten. La verdad lo pasé muy bien. Mejor sin gluten y con amigas, que al revés. El viernes pasado fui a una merienda de mi buena amiga “A” y se tomó la molestia de comprarme unas magdalenas sin gluten y me preparó unos higos rellenos de queso crema que estaban buenísimos. Insisto: mejor sin gluten, pero con amigos.

A lo mejor, si tengo suerte, me llevan a cenar y así no tengo que cocinar, je, je…

1er cumpleaños  de “Celíaca pero contenta.com”

Ahora voy a hablar en plural, porque este proyecto no es sólo mío. Mi marido “el contento” (como lo bautizó otra blogera) y yo, siempre habíamos querido experimentar con blogs, con redes sociales, marketing online, sistemas de afiliación, e-books y todas esas cosas de la tecnología que surgen a una velocidad de vértigo. Así que después de llevar un tiempo con esta dieta sin gluten, decidimos embarcarnos en este proyecto y ha sido apasionante, porque no sólo nos ha permitido experimentar con todo esto, sino que además nos da mucha satisfacción el poder aportar algo a esta comunidad tan ignorada. Cada día estamos más enganchados y cada día tenemos más proyectos. Disfrutamos viendo los resultados y evaluando las tendencias para decidir los próximos pasos de nuestro experimento. Cada día robamos más tiempo de nuestro tiempo libre para dedicarlo a al blog. Siempre que salimos, viajamos o comemos, estamos buscando contenidos de calidad para ofrecer a nuestros queridos lectores. Y lo hacemos con mucha ilusión. No hay nada más agradable que recibir un mensaje de una persona celíaca que se siente un poco perdida y que te agradece tu esfuerzo por aportar información útil sobre nuestra enfermedad. Gracias.

Quiero compartir algunos numeritos de nuestro primer año de “Celíaca Pero Contenta.com”:

  • 73 artículos en el blog con 271 comentarios
  • 76 seguidores en Twitter
  • 686 amigos en Facebook
  • 262 seguidores en la página de Facebook (algún día tendré que unificar las dos cosas en una sola: mi perfil personal y mi página)

Analizando los artículos más leídos y los que tienen más comentarios, vamos descubriendo lo que más interesa.

Esperamos seguir cumpliendo muuuuchos años más.

Gracias a todos nuestros lectores “contentos”.



3 comentarios
  1. Enhorabuena por este trabajo tan estupendo que haceis por los celiacos!! esperamos estar con vosotros otros muchos años mas!

  2. Ya decía yo que me habría perdido cosas…

    Felicidades con mucho atraso!

    La verdad es que hacéis una gran labor y si encimas os lo pasáis bien, ¿Qué más se puede pedir?

Añadir comentario

Los campos marcados* son obligatorios.