Anuncio de Carrefour de productos para celíacos

Que grata sorpresa me he llevado al ver el anuncio de Carrefour de sus productos para celíacos. Me encanta el mensaje: “Celia no es celíaca, sólo piensa en los demás”. ¡Gracias Carrefour, por pensar en TODOS!



6 comentarios
  1. Me encanta este anuncio! como celiaca me siento muy agradecida por hacer que esto sea más fácil para todos!

    gracias Carrefour!

  2. como mama de un niño celiaco le doy las gracias a carreour por pensar en ellos. al ver el anuncio por primera vez he sentido mucha emocion.

  3. SOY PADRE DE UN NIÑO CELIACO.
    HOY AL VER EL ANUCIO ME HE EMOCIONADO MUCHO
    AGRADEZCO ENORMEMENTE A CARREFOUR ESTE GRAN DETALLE.
    EN NOMBRE DE MI HIJO ALVARO GRACIAS.MUCHAS GRACIAS

  4. Yo también soy mama de un niño celiaco y me emocioné al ver el anuncio. Es la primera vez que hemos tenido un anuncio de estas características en TV, gracias Carrefour

  5. Yo también soy mamá de una niña celiaca de 6 años y me he emocionado mucho al ver el anuncio y aprovecho la ocasión para dar las gracias a Carrefour por hacer un anuncio tan bonito, que trata el tema de la alimentación sin gluten y además conciencia a las personas para que piensen en los demás.

  6. Hola. Cuando empezó el anuncio no me estaba enterando de lo que era…primero vi el paquete de la harina….y cuando me di cuenta, que ilusión! Yo soy madre de un joven celíaco de 16 años que se llama Josu. Gracias a Carrefour, todo un detalle.

Añadir comentario

Los campos marcados* son obligatorios.

*