Publicidad sin gluten

Todavía es poco frecuente ver publicidad de productos sin gluten en la televisión, radio y otros medios. Les voy a mostrar un vídeo de Genius Gluten Free que me contaron que sale en la tele en el Reino Unido muy simpático (gracias Lo).

Además me encanta la página web del fabricante. Aparte de ser bonita estéticamente, la información se encuentra rápido, tiene los datos de contacto en la página principal, tiene recetas (con vídeos), lista de lugares dónde puedes comprar su delicioso pan, tienen tienda online, todos los comerciales de TV y lista de preguntas frecuentes. ¿Sabían que la goma xantana, ese ingrediente que se usa para darle consistencia elástica al pan, se obtiene de una bacteria que se encuentra en las hojas de col? Yo tampoco. Bueno, también descubrí hace poco que la sacarina se obtiene de derivados del petróleo. Puag! como diría Mafalda con la sopa, pero no nos desviemos del tema.

La web de Genius también tiene un concurso en el que puedes ganarte un año gratis de Pan Genius. Lamentablemente, es solo para el Reino Unido y la venta online también. Les escribiré para saber si tienen planes futuros para vender en España porque aquí se come mucho pan: “La tierra de los bocadillos”.

Hace tiempo vi un anuncio de la Cerveza Damn Daura sin gluten, pero no lo encuentro, sin embargo encontré esto que no es más que uno de los “descabellados” anuncios de Mixta.

Otra web de un fabricante de productos sin gluten que me gusta (en este caso en España) es la de Gerblé sin gluten. También tienen la información de contacto en la página de inicio, lista de puntos de venta, una lista de preguntas frecuentes muy educativas y ahora ofrecen la posibilidad de recibir una muestra de sus productos sin gluten GRATIS. Yo ya pedí mi muestra. De esta marca he probado las Cookies y las tostadas de maíz y arroz. Todo muy rico.

Seguiremos probando cosas.



Añadir comentario

Los campos marcados* son obligatorios.