¡Sale un pan sin glutennnnnnnn!

El 27 de mayo se celebró en España el día nacional del celíaco.

Para celebrarlo fui a comer al “As de Bastos” en Majadahonda, Madrid. Había ido un par de veces a este restaurante antes de ser celíaca, pero ahora lo disfruto mucho más. 

El hijo del dueño, es celíaco desde niño y el restaurante está tan especializado en comida sin gluten que tiene dos cocinas, una para alimentos «con» y otra “sin”. Apenas llegas le indicas al camarero que eres celíaca y en seguida oirás el grito en la cocina “Un pan sin gluten…”. Es uno de los pocos sitios donde además del pan, podrás comer todo tipo de rebozados y también tartas y todo tipo de postres. No es barato, supongo que es porque las materias primas son más caras y el personal tiene que estar más especializado, pero siempre tienes la opción de ir a mediodía entre semana y tienen un menú por 12€ y comes tanto que luego no tendrás ganas de cenar. Si te sobre un poco de pan te lo dan para llevar y luego en la tarde lo tuestas para el bocadillo.

Las lentejas están buenísimas. El cazón en adobo: mmmmm. Los postres deliciosos. El pan es la chapata Beiker recién horneada. Es una buena opción cuando estás cansado del eterno filete de ternera a la plancha con ensalada.


Ver El mapa sin gluten de Celíaca Pero Contenta en un mapa más grande



5 comentarios
  1. Muchas gracias por darnos tu sincera opinión sobre este restaurante, al que aún no hemos ido.

    Besotes

    Ana y Víctor

Añadir comentario

Los campos marcados* son obligatorios.