Viva la Revolución Optimista

Ayer, leyendo la revista El País Semanal que viene los domingos con el periódico El País, me encontré un artículo interesante y que se ajusta bastante al espíritu de nuestro blog. El artículo se llama «Revolución Optimista en la Red«. Trata sobre cierta tendencia que existe en la web de difundir «…buenas noticias, historias de gente combativa y contenidos vitalistas«.

Ente otras cosas, el artículo reproduce una entrevista con un niño de 12 años que vive en Estados Unidos y que creó una web de buenas noticias. Aparentemente ha tenido mucho éxito y el niño hasta estuvo acreditado durante los Juegos Olímpicos de Invierno en Vancouver.

También menciona otras webs por el estilo y de distintos lugares del mundo, como El Buen Diario, El Mundo en Positivo y Noticias Positivas

A estas alturas os habréis dado cuenta de que este post es gluten-free, no tiene nada que ver con la enfermedad celíaca, las harinas, los panes y esas cosas. Pero nos hemos sentido identificados con la «buena onda» y nos alegra saber que el sentimiento es global.

¡ Viva la Revolución !
Marido pero Contento :{)



4 comentarios
  1. Acabo de descubrirte… desde luego ese es mi lema…Hasta para protestar hay que hacerlo sonriendo..ja, jaaa
    Vivaa la buena onda.

  2. Nos gustan las buenas noticias, y más ahora que nos estamos pasando por un buen momento.

    Besotes

    Ana y Víctor.

Añadir comentario

Los campos marcados* son obligatorios.

*