Volando sin gluten

Vuelo Madrid-Amsterdam-Boston.

De Madrid a Amsterdam con KLM no hay posibilidad de menú apto para celíacos. No hay comida por ser un vuelo corto, sin embargo a los pasajeros “normales” les ofrecen dos sándwiches pequeños que se veían bastante ricos, uno de queso y otro de pavo con mostaza. No tenían nada para celíacos, pero tampoco nos descuentan el precio de la merienda. GRRR

El resto del vuelo de Amsterdam a Boston con Delta si tenía menú para celíacos. Lo bueno, es que te lo sirven de primero antes que el resto y no pasas hambre. Eso sí, el pan es incomible. De esos arenosos que se te hace bola en la boca y no te pasa. Pero bueno, como es lo único que hay te lo comes porque no tienes alternativa.

En el vuelo de regreso Boston-París de AirFrance había pedido menú especial para celíacos. No me acuerdo que había de comida, pero de postre me trajeron fruta y una tortita de arroz sin sal (súper sosa). Y al resto de los pasajeros de postre les trajeron un pudín de chocolate, que estaba bastante más rico que mi tortita de arroz sosa y además en la etiqueta decía (Gluten free). Ya nos podían haber puesto el pudín a todos.



1 Comentario
  1. En Iberia, American Airlines y Alitalia, te ofrecen menú para Celíacos, ciertamente te sirven primero que a todos lo que hace que los demás pasajeros te miren y luego quieran ver que trae tu bandeja. Ahora depende del país de donde salga el vuelo, tendrás buen menú,sobre todo si hablamos de desayuno y merienda, te dan casi nada, apenas unos trozos de fruta y zumo, cuando a los demás pasajeros les sirven panecillos y sandwiches.

Añadir comentario

Los campos marcados* son obligatorios.

*